Fonetic Gana Mejor Proyecto de Customer Engagement

Admin
Fonetic Team
28-jun-2019 13:05:27 / Published in Customer Experience, Chatbot, VoiceBot

Fonetic Gana Mejor Proyecto de Customer Engagement

Madrid, 28 de junio de 2019 – Se celebró anoche la gala de la décima edición de los Platinum Contact Center Awards, en el Teatro Goya de Madrid. Fonetic fue premiado en la categoría de Mejor Proyecto de Soluciones de Customer Engagement.

Contact Centre Awards - 06.2019En su décimo aniversario, los Platinum Contact Center Awards reunieron a más de 300 profesionales de las compañías líderes del sector que apuestan por la excelencia y esfuerzo para mejorar la experiencia que ofrecen a sus clientes como principal activo.

La ceremonia de premios, presentada por el Mago More, fue doblemente especial para Fonetic, ya que fue premiada en la categoría Mejor Proyecto de Soluciones de Customer Engagement y además fue el primer año en el que un asistente virtual recibe el galardón.

El proyecto VoiceBot fue diseñado y desarrollado con el objetivo de incrementar la satisfacción del cliente para los servicios que ofrece Vodafone, un desafío que fue superado desde su inicio, con una mejora substancial de 24 puntos al NPS de la compañía telefónica. Desde que se implantó el proyecto, más de 90 millones de contactos han sido atendidos por un asistente virtual en el que se han utilizado hasta 4 personalidades diferentes adaptadas a los diferentes clientes de Vodafone, con la mayoría de consultas resueltas directamente, sin pasar a un agente humano.

Subieron para recibir el premio Victor Aguado, Director de Customer Experience y Fernando Zaballos, Scrum Master de Vodafone. Asistieron, además, por parte de Vodafone Ruth Martín, Manager Voice BOT, y Esther Colmenarejo, Head of Digital Care.

Si quieres saber más sobre el proyecto u otras tecnologías de Fonetic contacta con adolfo.martin@fonetic.com para más información.

sello-PCCA-2019-20

RECENT POSTS